Comunicación Interna

En CREA construimos acciones que generan valor para las áreas de Gestión Humana. Estamos convencidos queel principal cliente de cualquier organizaciones su talento interno por eso desarrollamos acciones y herramientas orientadas a mejorar el clima laboral

  Trabajamos acciones y estrategias en campos como :

CULTURA Y CLIMA

CAPACITACIÓN Y TRAINING

TEAM BUILDING – OPEN INNOVATION

ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN INTERNOS

PLANES DE DESARROLLO ESTRATÉGICO INTERNO

PLANES DE FIDELIZACIÓN

PLANES DE BIENVENIDA E INDUCCIÓN     

La CREATIVIDAD como principal recurso nos permite crear PIEZAS Y ACCIONES INOLVIDABLES , Las cuales se han convertido en nuestra principal fortaleza en nuestros 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

CREA COMUNICACIONES  BTL, ha desarrollado acciones de Endomarketing a nivel nacional. En cada una hemos considerado los aspectos culturales de cada lugar para integrarlas en nuestras propuestas creativas.  Actualmente, tenemos presencia en el norte en ciudades como, Piura, Trujillo y Chiclayo y en el Sur, ciudades como Ica, Arequipa, Cusco y Tacna. Así nos aseguramos que cada idea y concepto creativo estén integrados a los códigos culturales reconocibles por el target.

Tras 12 años de trabajar con una agencia, D'Onofrio, una de las marcas más queridas por los peruanos nos invita a licitar para este evento. Decidimos desarrollar una propuesta 360º, que sea realmente innovadora y, en palabras del cliente, lo logramos:

Ya más recuperado luego de la Convención del día viernes y no quería dejar pasar mucho tiempo para agradecerte por el espectacular evento. Realmente para nosotros ha sido todo un desafío el cambiar de agencia y arriesgarnos por querer hacer las cosas diferentes, claramente lo logramos y es lo que debe estar en mente de todos los asistentes. Estoy seguro también que ha habido grandes aprendizajes para ustedes, el nivel de exigencia de D'Onofrio es muy fuerte y somos un equipo que constantemente busca superarse.

Un fuerte abrazo y gracias por el compromiso y pasión.

Este evento nos permitió innovar en cada uno de sus elementos, desde usar una APP multiplataforma para gestionar la inscripción, el consumo de alimentos y bebidas, hasta presentar de manera impactante cada uno de los nuevos lanzamientos de esta importante marca.
Luego de casi 20 años en el medio, en CREA COMUNICACIONES BTL, podemos hablar de fortalezas que nos han acompañado desde el inicio de nuestras operaciones, como la creatividad y la innovación, y lo que realmente ha definido nuestro trabajo, ha sido la pasión por sorprender a nuestros clientes con propuestas vanguardistas y cuantificables, que logren superar sus expectativas.

¡COMIENCE SU PROYECTO!